Fertilex Internacional
Abonos Solubles NPK >
 
 
  nutriplant suprême es una extensa gama de abonos hidrosolubles estudiada especialmente para cubrir las exigencias técnicas y económicas de los profesionales, en cultivos con riego localizado o tradicional.

nutriplant suprême ofrece a cada fruticultor, horticultor, floricultor, viverista, etc., formulaciones con la máxima concentración, perfectamente equilibradas en elementos primarios, secundarios y microelementos quelatados por EDTA. La total y rápida solubilidad de cada formulación, proporcionan al usuario la mayor comodidad y los mejores resultados.
El uso de nutriplant suprême, permite ajustar la fertilización a las necesidades de cada cultivo en sus diferentes ciclos de desarrollo con la máxima optimización y eficacia, al reunir las características esenciales de un abono para fertirrigación:

Está fabricado con materias primas de la mejor calidad, lo que asegura que sus componentes sean totalmente solubles en agua para evitar obturaciones de los sistemas de riego.
   

Exento de impurezas y elementos nocivos para los cultivos tales como cloruros, sodio, etc.
   

No contiene carbonatos, evitándose así la formación de precipitados.
   

Todas las formulaciones son de reacción acidificante, para evitar la formación de cálculos y obturaciones de los emisores de riego.