Fertilex Internacional
Turbas y sustratos
Turbas y sustratos
de sphagnum para
profesionales
 
 
  Un producto adecuado
para cada cultivo

Nuestro principal objetivo en FERTILEX INTERNACIONAL, es poder suministrar a los cultivadores profesionales productos de máxima calidad, elaborados con las mejores materias primas.

Nos avalan importantes empresas productoras, que disponen de la más moderna tecnología y de una larga experiencia en la explotación y transformación de la turba de sphagnum.

Toda nuestra extensa gama de turbas y sustratos que se comercializa con la marca florava, es sometida durante su proceso de fabricación a exhaustivos controles de calidad, con el único objetivo de poder ofrecer a los productores la máxima seguridad y garantía, que le permitirán obtener los mejores resultados en cualquier tipo de cultivo.



Estar siempre en vanguardia,
la base del éxito

Nuestras turbas y sustratos florava se someten continuamente a ensayos de investigación y experimentación, en colaboración con centros que disponen de avanzadas instalaciones. El resultado, es poder ofrecer productos de avanzada innovación tecnológica que nos sitúan a la vanguardia en el mercado.

Nuestra experiencia y flexibilidad, nos permiten suministrar a todos los mercados mundiales significativos, ya sea por vía terrestre o marítima, cualquiera de nuestros productos en las mejores condiciones y puntualidad.